sábado, 18 de abril de 2009

Necesito un Ikea

Ya estoy instalada. Esta mañana, he ido a casa de la alemana-canadiense a por el resto de mis cosas (la maleta grande, un par de zapatos y la bolsa de la ropa sucia). Era importante que recogiera estas cosas de inmediato ("ab sofort", como dicen por aquí), porque en la mochila sólo me quedaba ropa limpia para un día más. El no tenter casa fija es lo que tiene.

El caso es que he vuelto, me he puesto a colocar cositas en la especie de armario que tengo y me he dado cuenta de que yo sin cajones no sé organizarme. Parecerá una tontería pero es así. El caso es que el otro día, yendo al trabajo, ví un Ikea y me he acordado. Como soy una de esas personas enfermas que todos los años esperan con ansia el catálogo nuevo de Ikea (para luego comprar nada más que dos cosas por temporada), lo he rememorado en busca de cosas que me puedan venir bien.

Y he decidido que necesito: una caja grande, un par de cajas medianas, una papelera, un juego de cama y un par de toallas. Así que nada, una tarde de la semana que viene la pasaré en el Ikea. Y también me voy a comprar una plantita en el supermercado, que cuestan 59 céntimos y alegran mucho.

13 comentarios:

  1. Que chulo!! Una cama litera. Ahora sí que puedes decir que estás en Europa, ahí aprovechando espacio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu habitación mola un montón!! Acabo de leerme todo el blog del tirón (así compenso el no haberme enterado antes) y ya te he enlazado desde el mío. Como pinta muy bien tu estancia en Berlín y necesitarás compañía, si sigues allí más tiempo prometo visitarte (ya sabes que antes tengo una cosa muy importante que hacer que no es plan de trasladar de fecha). Seguiré día a día tus andanzas aunque sólo sea para reírme tantísimo como lo estoy haciendo ahora. Estoy replanteándome volver a estudiar alemán...

    ResponderEliminar
  3. No te quejes tanto Laura, que podía ser peor... Ahora estás instalada y total cajón más o cajón menos..... No será que tienes fiebre de IKEA más que necesidad?? Pero si con ese peazo de habitación tienes que tener más que sitio de sobra!!!!


    Y ahora que lo pienso, con tanta fiesta que tienen en la empresa en vez de ir a currar por una beca has ido a vivir todas las fiestas multiculturales por una beca jejejejejeje.....

    ResponderEliminar
  4. @Ruth: sí, es muy alemán todo. Cualquier mañana me hostio bajando por la escalera, ya verás.

    @Patricia: sí, ahora sólo tengo que comprar un rollo de celo y redecorarla, que está muy sosa. Y una plantita de 59 céntimos del super.

    @María: si sitio hay pero no es plan de tener todo por el suelo. Me tengo que enterar de más festividades multiculturales :P

    ResponderEliminar
  5. No hay pasillo que se precie que no tenga su plantita de 59 ctms. Alegria, alegria

    ResponderEliminar
  6. Bueno, eso de piñársela por la escalera de la cama es otra experiencia que si ocurre esperamos ver reflejada en este ilustre blog para entretenimiento de los lectores ;)

    ResponderEliminar
  7. Pd.: me he enterado hoy que la EOI va a dar (o ha dado ya otras veces) una beca para estudiar un mes en Alemania a los de los cursos superiores. A ver si mañana te puedo mandar un mail con más información por si quieres cambiar Berlín por Munich en algún momento, creo que ponía Munich... (München para ti jeje).

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la habitación!! Es chula chula.

    Ayyy lo de las toallas, si ya te lo decía tu madre. Es que nunca nos hacéis caso. ;-)

    ResponderEliminar
  9. @andres: eres brutal dando ánimos. Deja la informática y métete a psicólogo.

    @Ruth: Berlín está bien pero cuando me echen de aquí algo tendré que hacer ¿no? Y si me piño no lo voy a contar, que luego me llaman torpe.

    @Mamen: ¡si tengo toallas! Y además me dejan usar las de la casa (que habrá como unas treinta).

    ResponderEliminar
  10. cactus no, que si te pegas un fostión al bajar de la cama, al menos no tener que lidiar luego con picos...

    ResponderEliminar
  11. mamen, no seas mentirosa. Si parece el cuarto de las escobas

    ResponderEliminar
  12. Mr Blogger: no, cactus no. Mejor algo más blandito y que esté al lado de la venta.

    andresin: que tacto tienes, cariño.

    ResponderEliminar
  13. Hija, el lo bueno que tiene el Ikea, que une a la gente, ya sea en Berlín o en Madrín (lo siento, no he podido evitar el chiste fácil... y malo).
    Podían cambiar el eslogan de Ikea por el de Nokia: "Ikea, connecting people... in all the world".

    ResponderEliminar