miércoles, 8 de abril de 2009

De los nervios

Aquí estoy, tomándome una megataza hell's tea (rooibos habanero), que no tiene teína. A ver si me relajo un poquito, que no me vendría mal. Según van pasando los días, el caos aumenta. Yo creo que ya he pasado por todas las fases existentes entre la indiferencia ("me voy a Berlín; pues vale") hasta el principio de úlcera de estómago ("¡¡¡joder, que los del piso no contestan y además la mochila que pensaba llevarme excede las medidas de equipaje de mano por 3cm!!!")

Ayer estaba hablando con un amigo y me preguntó si estaba nerviosa. La respuesta más acertada que le pude dar fue "a veces". Normalmente, esto es lo que contesto cuando una pregunta me pilla desprevenida (sea una respuesta válida o no) pero esta vez iba totalmente en serio. Algunos días me levantaba nerviosa (a saber qué soñaré también) y al rato se me pasaba y hacía mi vida normal (de papelos y recados, que es lo normal desde hace unas semanas). Pero el martes fue un continuo.

Claro, que a lo mejor tuvo algo que ver el haberme acostado tarde la noche anterior (maldito Munchkin), la panzada de transbordos que me he pegado por la mañana (metrosur, cercanías, L1, L6 y L9 y al revés a la vuelta), que el señor del piso siga sin contestar (le daremos un margen porque ayer me dijo por teléfono que estaba enfermo) y que todo el mundo utilice como frase recurrente "uy, si no te queda nada".

Por ahora, aguantaremos la espera a golpe de rooibos habanero.

5 comentarios:

  1. Mejor tómate una manzanilla, que el té tiene teína y te altera. Aisss mi chiqui. Na, tú cuando llegues que te adopte tu amigo, que en la calle no te van a dejar juer. Aparte que si el del piso no contesta la empresa te tendrá que buscar otro ¿no?

    Siempre puedes llevarte el pijama a la ofi y acoplarte en algún sofá. Yo lo he pensao muchas veces, pal tiempo que estoy en casa...

    Venga ánimoo!!!

    Ya no sé si hablaré contigo, porque me voy mañana. Así que te deseo MUCHA SUERTE guapaa!!
    MUCHA SUERTE MUCHA SUERTE MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. No era té, era rooibos (otro yerbajo), así que dormí ferpectamente. Y la empresa no está obligada a buscarme piso, así que allá me las apañe si el alemán griposo no contesta. Esta noche atacaré de nuevo (por mail) haciéndome la víctima y diciendo que estoy muy preocupada.

    ResponderEliminar
  3. mas nerviosos estaban los judios cuando iban a alemania, así que deja de beber hierbajos y come jamón hostias (y ni se te ocurra llamarme pesao) que en alemania no hay.

    ResponderEliminar
  4. consejo: quita la palabra de verificación que no vale nada mas que para dar el coñazo

    ResponderEliminar
  5. ¿No tenías otra comparación más chunga? Y no te voy a llamar pesado, ya le diré a mi madre que compre jamoncito. De momento estoy comiendo muchos cítricos, que parecerá una tontería pero también son un producto patrio.

    ResponderEliminar