martes, 26 de mayo de 2009

Tandem

Aparte de una bicicleta para dos, Tandem es un programa de intercambio de conversación muy interesante que encontré en una de las universidades de Berlín. Bueno, no lo encontré, me lo contaron y me pasaron la dirección de la web.

El caso es que me apunté. Y cinco horas después me asignaron una compañera. Estupendo. Además estudia filología alemana, así que voy a aprender un alemán correctísimo (espero). La tía estaba entusiasmada: que si podemos quedar todos los días, que si podemos hacer deporte juntas...

Ahí ya me pareció rara, porque lo de quedar todos los días... como que no, que una tiene que poner la lavadora, hacer la compra, vivir al margen del trabajo y esas cosas que hacemos las personas por las tardes. Lo de hacer deporte... en fin, digamos que hace un mes que encontré una piscina y aún no la he visto por dentro (lo sé, soy muy dejada).

Luego se le bajó el subidón que le entró al principio, después de la emoción de tener compañera de tandem. Empezó a cancelar las quedadas y el último e-mail no me lo ha devuelto. Pues nada, hija, ahí te quedas. Hace tres semanas que me asignaron compañera y aún no la conozco, esto no es normal.

La verdad es que me resultó extraño desde el principio. Así que, viendo que esto no iba a ninguna parte, me busqué otro compañero. A las tres horas (esta vez fueron más eficientes) recibí por mail los datos de mi nuevo compi. Éste sí es de fiar.

5 comentarios:

  1. Mucho mejor compañero que compañera, dónde va a parar...

    ResponderEliminar
  2. Que es por las maneras, no por el sexo mamen, siempre pensando en lo mismo...


    (lo del sexo me refiero chico o chica... de acepciones más allá de esto no me hago responsable xd)

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo quería hablar de lo rara que era la otra. Tal y como está últimamente, Mamen es capaz hasta de pedirme la ficha técnica de mi compi de tandem.

    ResponderEliminar
  4. Por fin tenemos teutón sobre el que cotillear.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que vas a cotillear más bien poquito. Anoche hablé con una de mis amigas, le conté que el teutón estudia ciencias políticas y se lo ha pedido (yo se lo regalo gustosamente).

    ResponderEliminar