Ésta vez voy con algo de retraso, porque la carta llegó antesdeayer. El sobre es muy chulo y es lo que me manda para colgar. Así es como llegaron Paul y Selu, los agapornis de Melisa.
Los he colgado al lado del escritorio, cerquita de la invitación de Patri.
En esta casa tienen que estar flipando con la cantidad de correspondencia que recibo. Así que ya sabéis: ¡que no decaiga!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es que los spanish somos mu alegres!
ResponderEliminarDiosss!!! No os vais a creer qué palabro me acaba de salir para verificar..."foll.." JURO QUE NO ME LO INVENTO.
ResponderEliminarcaptura de pantalla y enviar a MrBlogger, pa un nuevo post de imágenes de verificación xD
ResponderEliminarPensarán que somos un país subdesarrollao, aún tirando de correo postal habiendo cosas más rápidas y baratas...
ResponderEliminarQué tonto es esto, no me ha pillado el comentario de antes...
ResponderEliminarEn fin...
Decía que el mulatito te lleva batidos porque con tanto correo se cree que te queremos, pero lo que no sabe es que te envíamos cositas porque nos aburrimos ;) Qué ilusión hace recibir, hoy en día, cositas escritas. Que lleguen muchas más y llenes totalmente tu pared, que ya va por buen camino.
Laura dentro de dos meses -> http://www.alejandroherrero.com/public/2006/06/100x100.jpg
ResponderEliminarPalabras de verificación aparte (¡me estáis corrompiendo el blog!), yo creo que sospechan que os aburrís en casa.
ResponderEliminar(hominicaco, a ti no te digo nada porque ya sabes lo que te voy a dcir)
Pues, por mi parte, los que elucubran sobre el aburrimiento de los que te envían cosas tienen razón. Mucha, mucha razón.
ResponderEliminar