jueves, 14 de mayo de 2009

Haciendo la maleta (pero poco)

Lo que viene siendo para cuatro días (viernes, sábado, domingo y lunes). Tampoco tengo que llevar mucho, porque uno de esos cuatro días es de boda (con la pereza que me dan a mí las bodas).

Como soy un desastre de persona y siempre lo dejo todo para el último momento, aún no tengo nada preparado. Todavía me falta decidir qué me voy a llevar, qué me voy a traer (ya aprovecho), imprimir las tarjetas de embarque, comprar los encargos que me ha hecho mi padre, comprar el abono transporte para que no me pongan una multa nada más volver a Berlín...

Y una vez allí... otra vez enfrentarse a la burocracia española (bieeeeeeen). Esta vez me toca la Junta Electoral. Resulta que (una vez más) he sido nombrada presidenta de mesa en las elecciones al Parlamento Europeo y, si no me presento en mi mesa el día D sin haber justificado documentalmente que vivo en otro país, pueden venir a por mí y enchironarme entre 14 y 30 días. Entonces tendría que crear otro blog que se llamara "Becaria en la cárcel" y me da muchísima pereza mantener otro blog más. Ah, y también tendré que votar por correo, que soy una ciudadana responsable.

Como siempre, si no hago las cosas tarde y mal, no estoy a gusto.

6 comentarios:

  1. Yo ya alucino de que puedas llevar dos blogs...como para llevar otro, quita quita, ya sólo por eso no merece la pena que te enchironen.

    ResponderEliminar
  2. Lo de "Becaria en la cárcel" me ha encantado... XD Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por becaria en la cárcel pero, mientras tanto, me alivio pensando en que si la gente que forma parte de las mesas ya lo sabe y yo no es que no me ha tocado, y es un alivio porque es al día siguiente de mi despedida de soltera y seguramente me inhabilitarían.

    Buen regreso (pequeño) a España.

    ResponderEliminar
  4. No, en la cárcel no, que bastante tengo con Berlín y el paro.

    ResponderEliminar
  5. Beca, si vas a ser becaria en la cárcel, al menos hazlo a lo grande, roba un banco o algo...

    ResponderEliminar
  6. Es otra de las leyes de Murphy. Cuando estuve en Irlanda también me tocó a mí de mesa en las elecciones del 14-M y tuve que remover Roma con Santiago para encontrar a mi coordinador Erasmus y que me firmara un papel a tiempo para mandarlo por fax a mi madre y que ella hiciera las gestiones oportunas. Lo mejor de todo fue cuando a la semana o así se presentaron en casa de mis padres para notificar a mi padre que le tocaba de vocal a él. No creas que acabo de ver muy claro que fuera puro azar...

    ResponderEliminar