miércoles, 6 de mayo de 2009

Hablemos del tiempo



Ya sé que no debería ser noticia que en Madrid haga mejor tiempo que en Berlín. Es que la semana pasada era al revés y me da mucha rabia. Bueno, al menos esta mañana hay más de 10ºC (hay 12ºC), que ya es mejor que ayer.

7 comentarios:

  1. Je je je. Algo bueno teníamos que tener aquí. De todas formas hace musssho calor, seguro que allí se está mejor ;-) Y aparte ahora con la porra las olimpiadas nos están dando una monserga que pa qué, de esa te estás librando mira.

    El tiempo es la conversación a la que recurrir en el ascensor, pero peor es que te digan que el año que viene te toca ser presidente de 66 vecinos. ¿Ves? si estuviera en Berlín yo pues no me tocaría. (Sé que no viene a cuento, pero me tenía que desahogar).

    ResponderEliminar
  2. Bueno beca, al menos te tocó en verano. Si te llega a tocar estar por ahí en invierno...

    Mamen, si eres presidenta puedes echarlos a todos a la calle ¿no? así te quedas con el edificio pa ti sola (bueno, deja a tu duendecillo, que es mu majo y eso)

    ResponderEliminar
  3. Ya vengo por aquí, ya... XD

    Por lo menos también están haciendo temperaturas agradables por allí... Que aquí dentro de poco empezaremos con las afixias... Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ninnnia, he oido que hay, en una estación de metro de Berlín, una exposición del "ciclo de la vida", eso que hace al tal Doctor muerte, que expone cuerpos en las últimas, con los huesos y músculos. Pues esta vez dedicada al tema sexual en posturitas sugerentes y menos sugerentes. Si es que a la gente se le ocurre cada cosa...

    Ya estás pasándote por allí y llenando blog ;-)

    ResponderEliminar
  5. Anda... actualiza, que por lo visto mañana ya cambia el tiempo y estaréis allí mejor que aquí.

    ResponderEliminar
  6. @Mamen: por favor, graba las juntas. Si en mi bloque con 16 ya lían la de Diox, no me quiero imaginar cómo será en el tuyo. Y a lo de la necrofilia ésa como que no tengo muchas ganas de ir.

    @Mr: al menos me tengo que alegrar de no estar a -20º, que era la temperatura que tenían este invierno.

    @Vicky: lo mejor de todo no es que la temperatura sea agradable, es que aún no han salido las alergias (¡¡bieeeen!!).

    @Hell's Tea: claro, como has publicado dos días seguidos ya eres más cool que yo. Tranquila, que anoche estuve de excursión.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, la previsión del viernes fue una mentira como un piano de cola, que me cayó una tormenta tremenda y pasé frío.

    ResponderEliminar