lunes, 18 de mayo de 2009

¡Correo! (vol. II)

Hoy iba a hablar de mi viaje low cost sin incidentes pero lo que he encontrado al llegar a casa (aparte de mi bote de gel de baño abierto y a la dueña del piso llorando) tiene más derecho a post.

Esta vez, el sobre era bien grande.


La persona que me manda el regalito es María. Me ha hecho mucha ilusión recibir ese estupendo y maravilloso collage que tuvimos que hacer en la escuela de idiomas. Tanto me ha gustado, que lo he colgado al lado de mi cama, para verlo bien.


Además, traía dedicatorias.


El detalle se compensará con un regalito el día del examen de alemán.

4 comentarios:

  1. Que detalle más bonico!

    Espero que te esté yendo muy bien. Oye ¿contarás en otro post lo de la dueña del piso llorando?...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Sip, de momento me va todo muy bien. A ver si me entero de qué le ha pasado a la mujer, porque no se la veía muy allá. ¡Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  3. Hala!!! Si tenemos hasta post!!!!

    Eres la caña Laura, la verdad es que queda bien en la pared... Si es que somos los mejores(no ganamos por tongo, no por otra cosa)... Se lo diré a Rober esta tarde para que en el momento que pueda vea el post que fijo que le mola, por muy filósofo que sea..

    Ahora sí, tienes que contar lo de la mujer esta que lloraba y tu gel abierto, que vaya tela.... A ver qué regalito te dan a cambio esta vez, si descubres quién fue claro

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que tenéis post. Ya dije que todo lo que llegara tendría post y sitio en la pared. ¿A que queda bonito? De vez en cuando me leo alguna frasecilla del collage.

    Creo que lo del gel abierto nunca se sabrá, es un misterio que quedará sin resolver a la espera de que Iker Jiménez se quede sin repertorio.

    Por cierto, tengo que arreglar la imagen de las dedicatorias, que quedó cortada por un malentendido con el Photoshop.

    ResponderEliminar