miércoles, 3 de junio de 2009

No me he caído por la escalera

Lo digo por si alguien ya estaba haciendo predicciones sobre qué me puede haber pasado. Calma, que lo único que ocurre que no he tenido tiempo. Os pongo un poco al día y os quedáis ya todos tranquilitos (menos los que pensaban que me había caído por la escalera, que se habrán llevado una decepción).

Pues resulta que el lunes fue festivo en Alemania (que nadie se me queje, que me pongo a echar cuentas de los festivos que habéis tenido en Madrid), así que he tenido un fin de semana muuuuy largo. Me ha pasado de todo: desde empaparme las zapatillas y terminar llevando unos ejecutivos de chico hasta las seis de la mañana que llegué a casa hasta que un señor italiano reclamara mi paternidad. Mejor cuento lo del señor italiano, que es más corto y más chocante (aunque no acostumbro a llevar ejecutivos prestados todos los días).

Aprovechando el festivo y que la lluvia nos dio una tregua (hoy ha vuelto y mañana seguirá), los becarios españolitos decidimos hacer una pequeña barbacoa en el canal del Spree. Al lado teníamos unos señores dedicados a sus tareas (véase cantar, debatir temas trascendentales y fumar porros). La lluvia apareció después de la sobremesa durante unos minutos y nos metimos todos debajo de un árbol, incluidos los señores de los porros y una señora que recogía botellas porque decía que así conocía gente.

Allí estábamos todos, hablando del lugar de procedencia de cada uno y de lo multicultural que es Berlín, cuando un señor con acento italiano (pero que hablaba español de puta madre) me dijo "¿eres española?", lo que desató la siguiente conversación:
- Sí
- Yo te conozco
- Esto... creo que no
- ¿Tu madre se llama Mercedes?
- No
- Ah, entonces no eres mi hija

WTF!

Por cierto, mi plantita se encucuentra estable tras caer desde un tercer piso, aunque ha perdido algunas flores y un par de tallos.

9 comentarios:

  1. Una de dos: o es una forma muy extraña de intentar ligar, o ese hombre no conoce El Diario de Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Tenía más pinta de no conocer "El programa anteriormente conocido como el diario de Patricia2

    ResponderEliminar
  3. Como diría el torero: "Hay gente pa'tó".
    Besos españoles para la emigrante :-)

    ResponderEliminar
  4. Mierda. Yo era de los de la escalera. XD

    ResponderEliminar
  5. Deberías crear una serie de post titulada personajos de berlín e incluir a tu señor padre en él. Tía, te salen familiares por todos lados, un padre fumeta y un hermano mulato que te lleva batidos. ¿Por qué no me pediría yo una beca de esas? ;)

    ResponderEliminar
  6. Déjate de monsergas.¿¿¿¿¿Cuándo vas a enseñar la teta esa que te han enviado??????

    ResponderEliminar
  7. ¿y la intriga y el dolor de barriga si tu madre si que se hubiera llamado Mercedes?

    ResponderEliminar
  8. Como dijo mi amiga Gemma después de conocer a mi padre, a mí no me pueden decir que soy hija del butanero.

    ResponderEliminar