martes, 16 de junio de 2009

Hagas lo hagas, ponte bragas

Porque las bragas son muy importantes. Tanto, que la mujer de mi jefe, aprovechando que les quedan dos semanas de tener becaria en casa, ha decidido hacer un estupendo y maravilloso libro con dibujos de bragas.

Cuando me contaron que esta mujer era pintora, pensé que se dedicaba a los cuadros raros. Ya sabéis esos llenos de rayajos y colorines que cuestan 10€ (con marco) en el Ikea y un pastizal en las galerías de arte. Pero no, resulta que ha decidido hacer una serie de dibujos de bragas, juntarla con fotos antiguas (seguramente compradas en el rastro de los domingos) y meter todo eso en un libro. Pues bienvenido sea, siempre es mejor que escanear avioncitos.

Pues eso, que al final me he tirado todo el día retocando bragas con el Photoshop. Es una tarea muy divertida que le recomiendo a cualquiera que tenga un rato libre. Me lo he pasado tan bien, que no podía dejar de compartir esta experiencia con vosotros.


Y ahora es cuando todos os cagáis en mi padre por teneros todo el día con la intriga y por haceros pensar que era una historia interesante. Siempre podéis releer el post de los rusos.

7 comentarios:

  1. jejejeje, te cuidado con lo que pides...

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que hacer pa ganarse un dinerillo...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece interesante... siempre y cuando no sea tan feo como aquel que me enseñaste

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a Hell's Tea no le ha disgustado. ¿Tú viste el de los sonetos, el de los corazones o el de la basura?

    ResponderEliminar
  5. Eso se llama catálogo de lencería; suelen regalarlo cuando eres compradora compulsiva para ponerte los dientes largos...

    ResponderEliminar
  6. Te mato, estoy por no coger el vuelo por las bragas :P yo que esperaba una historia torrida :P

    ResponderEliminar